Ecotrans

Nos basamos en una enorme capacidad de evolución e innovación, apoyada en la formación técnica y continua, llegando a la implantación de sistemas de calidad robustos. Nuestra intención es velar por la rentabilidad, por el proyecto de expansión, actuando como ramificación para las compañías con las que trabajamos.

El servicio que ofrecemos esta basado en la Rapidez y Eficacia, donde el cliente tiene la seguridad de que sus pedidos llegarán en el día y hora pactados. El objetivo es que el cliente se despreocupe, de esta forma puede enfocarse en vender sus productos y nosotros ocuparnos de la gestión integral de la Logística, cerrando así adecuadamente la cadena de suministros.

Sectores

Sector_transporte

Transporte

Nos esforzamos por llegar cada día más lejos a través de la flexibilidad y ampliando nuestro territorio de acutación.

Sector_logistica

Logística

Comprendemos las necesidades de nuestros clientes, por ello ponemos todo nuestro empeño en llegar siempre a tiempo al mejor precio.

Sector_metrologia

Metrología

Utilizamos la metrología para asegurar la fiabilidad de los resultados de las medidas en nuestros procesos.

Sector_outsourcing

Outsourcing

Para llevar a cabo nuestros proyectos es importante tener agentes profesionales en diferentes áreas y a nosotros nos gusta rodearnos de los mejores.

Sector_ecommerce

Ecommerce

Nuestra solución para gestionar la logistica de su ecomemerce. Tu lo vendes, nosotros lo llevamos.

Territorio de actuación

Europa

Cubrimos una amplia zona del territorio europeo, con especíal atención en paises como: Inglaterra, Holanda, Alemania, Bélgica, Francia e Italia entre otros.

Nuestra red de transporte nos permite operar en todos estos paises, pudiendo llevar a cabo cualquier servicio demandado por nuestros clientes, los cuales tienen la seguridad y confianza de que la mercancía llegará en los plazos acordados y sin incidencias.

De esta manera, nos consolidamos como una empresa de referencia a la vanguardia de la innovación en el sector del transporte no solo en el ambito nacional, sino también a escala europea.

España

En cuanto al ámbito nacional, tenemos una red consolidada para la carga y descarga en los principales puertos españoles. Con especial importancia en la costa norte y la zona levante de la península.

Entre los principales puertos donde desarrollamos nuestra labor estan: Puerto de A Coruña, Puerto de Bilbao, Puerto de Barcelona, Puerto de Tarragona, Puerto de Valencia y por último el Puerto de Cartagena.

Por supuesto, huelga decir que tenemos capacidad técnica y recursos para realizar cualquier otro servicio en cualquier punto de la geografía española.

Nuestra estrategia medioambiental parte del compromiso de reducir nuestra huella de carbono y apostar por la innovación en materia ecológica y la responsabilidad social corporativa

Especialistas

Materia prima piensos

Materia prima piensos

Más información

Piensos animales

Piensos animales

Más información

Piensos ecológicos

Piensos ecológicos

Más información

Mercancia paletizada

Mercancia paletizada

Más información